Base

Name

PelisplUS !! Immaculate (2024) Online en Español Latino 1080

Last Name

elizanibbi086

Nickname

elizanibbi086

Website

t.co/AljxrsWbON

About You

PelisplUS !! Immaculate (2024) Online en Español Latino 1080

Ver Immaculate en línea? [HD-2024] Película Completa. Ver Immaculate (2024) Película completa en línea . Ver Immaculate [subs-espanol]  Película completa . Mira Ver Immaculate película en línea Latino GRATIS .Ver Immaculate  película completa (2024-HD) en español y latino Mega. | Ver Immaculate Online Película GRATIS en HD-1080P. Mira Ver Immaculate Online (2024) PelículaS HD completa!

 

Cuevana | Estrenos | Pelispedia | Pelisplus | Gnula | Repelisplus | Repelis | Pelis | Pelisplus| | Netflix | Cine | Cinema | Calidad | Mejor | Chile

 

ver ahora aquí >> https://t.co/AljxrsWbON

 

 

ver ahora aquí >> https://t.co/AljxrsWbON

 

Immaculate 2024

 

Lanzamiento: 2024-03-20

Duración: 89 minutos

Género: Terror, Misterio, Suspense

Estrellas: Sydney Sweeney, Álvaro Morte, Benedetta Porcaroli, Dora Romano, Giorgio Colangeli

Director: Barbara Giordani, Sydney Sweeney, Antonello Emidi, Michael Mohan, Teddy Schwarzman

 

Cecilia, una mujer de fe devota, recibe una calurosa bienvenida en la perfecta campiña italiana, donde se le ofrece un nuevo papel en un ilustre convento. Pero se vuelve más claro para Cecilia que su nuevo hogar alberga oscuros y horribles secretos.

 

 

La hermana Cecilia recurrió a la religión desde muy joven después de que casi se ahoga en un lago helado y fue declarada muerta durante siete minutos, sintiendo que Dios la salvó con un propósito. Después de que su parroquia original cerró debido a la baja asistencia, recibe una invitación del padre Sal Tedeschi para unirse a un convento más exclusivo en Italia que atiende a monjas moribundas en sus últimos días. Cecilia pronto se hace amiga de Gwen, otra monja, quien observa que este convento parece atraer a los perdidos y a los destrozados, y cita cómo recurrió a la religión después de escapar de una relación abusiva.

 

A medida que pasa más tiempo en el convento, Cecilia se sorprende por ciertas rarezas en su forma de vida, como que una de las monjas mayores tiene cicatrices en los pies en forma de crucifijos y un clavo que se dice que fue tomado de la cruz donde Jesús fue crucificado. Después de una pesadilla en la que figuras vestidas la sacan de su cama, Cecilia se sorprende cuando un examen médico confirma que está embarazada, a pesar de que es virgen y nunca ha tenido relaciones con un hombre.

 

A medida que avanza el embarazo, Cecilia se sorprende cuando otra monja, la hermana Isabella, intenta ahogarla, despotricando sobre cómo “debería haber sido ella”. Durante un período de náuseas matutinas, Cecilia incluso vomita uno de sus propios dientes, pero su solicitud de ser trasladada a un hospital adecuado es denegada. Después de que Isabella se suicida saltando del techo del convento, Gwen intenta apelar a las otras monjas para ver que algo anda mal en la situación, pero se la llevan. Cecilia se escabulle por la noche y se horroriza al presenciar a la madre superiora literalmente cortándole la lengua a Gwen. También descubre un extraño laboratorio en el sótano del convento.

 

Cuando llega al tercer trimestre, Cecilia intenta escapar del convento fingiendo un aborto espontáneo usando un pollo muerto, pero el engaño queda expuesto antes de que pueda escapar. El padre Tedeschi le explica que fue genetista antes de convertirse en sacerdote y utilizó muestras de ADN tomadas del clavo de la crucifixión para crear un nuevo Jesús, aunque tuvieron que pasar veinte años hasta que tuvo éxito con Cecilia.

 

Preocupada por la posibilidad de que su hijo pueda salvar o acabar con el mundo como está escrito en el Apocalipsis,[2] Cecilia hace otro intento de escapar, golpeando a la Madre Superiora con su crucifijo. A Cecilia se le rompe fuente cuando comienza a irse, pero logra estrangular al cardenal con su rosario antes de dirigirse al laboratorio de Tedeschi y rociarlo con etanol. Tedeschi la encuentra e intenta impedir que se vaya, pero Cecilia logra cerrar la puerta del laboratorio e iniciar un incendio con el encendedor del Cardenal.

 

Cuando Tedeschi, gravemente quemado, apaga el fuego y escapa del laboratorio, Cecilia se ve obligada a huir a las catacumbas debajo del convento y encuentra el cadáver de Gwen durante su fuga. Descubre un túnel que conduce al exterior, pero Tedeschi la atrapa y casi la abre antes de que ella logre apuñalarlo con su propio bisturí. Al salir del túnel, Cecilia da a luz, mordiendo ella misma el cordón umbilical. Luego toma una piedra y se prepara para aplastarla contra el niño, pero la película se vuelve negra cuando deja caer la piedra.

 

Etiqueta Google:

 

 

 

Immaculate 2024 Película completa

 

 

 

Immaculate Película completa en español

 

 

 

Immaculate la película completa 2024

 

 

 

Immaculate Película completa (2024) en español latino online

 

 

 

Película completa de Immaculate 2024

 

 

 

Immaculate película completa

 

 

 

Immaculate la película completa en español

 

 

 

Immaculate Película en español latina

 

 

 

Immaculate Película completa online

 

 

 

Immaculate Película HD1080 gratis en línea

 

 

 

Immaculate Película 2024 descargarHD

 

 

 

película de televisión

 

Sus primeras apariciones en televisión fueron experimentos esporádicos que, desde la década de 1930, podían verse de cerca desde el mástil de un barco. Programas de televisión como los Juegos Olímpicos de Verano de 1936 en Alemania y la coronación del Rey Jorge VI en el Reino Unido en 19340, y con el famoso debut de David Sarnoff en la Feria Mundial de Nueva York de 1939 en los Estados Unidos. los medios siguen creciendo Pero la Segunda Guerra Mundial detuvo el desarrollo después de la guerra. Una película mundial inspiró a muchos estadounidenses a comprar su primer televisor en 1944. En 1948, la popular estación de radio Texaco Star Theatre se convirtió en el primer programa semanal de variedades presentado por Milton Berle. y se ganó el apodo de “Mr. Television”, demostrando que este medio es estable y puede atraer a los anunciantes como una forma moderna de entretenimiento. El 4 de septiembre de 1951, la televisión nacional transmitió Primera vez en EE. UU. Cuando el presidente Harry Truman pronunció un discurso sobre el sistema de retransmisión de cable transcontinental y microondas de AT&T en la Conferencia de Paz de Japón en San Francisco. que es la retransmisión del mercado local por parte de la emisora ​​.sí.